Nuestra Oficina

Kalidy friends for life building exterior arieal photo

Oficinas Kalidy

Las oficinas Kalidy es donde sucede toda la magia. Nuestro edificio eclectico luce lleno de colores, carácter, formas geométricas y diseño moderno para que nuestro equipo sea creativo y divertido. Siempre tenemos visitas de nuestros “Amigos para Siempre ™” y Pie Grande Kal no hace más que tomarse fotos con todos.

SALA DE LA FAMA

Nuestra sala de la fama es un espacio inspirador lleno de estrellas de cine que en algún momento sonaron muy alto y lograron su sueño. En Kalidy nos encanta sonar en grande y cumplir nuestras metas en todos los aspectos como una casa de sueños, un carro increíble, una carrera etc. La sala de la fama tiene bastantes toques estilo Kalidy como paredes de ladrillo, piso moderno y muebles contemporáneos.

SALA DE CONFERENCIA

La sala de conferencia luce impresionante con una mesa colgante de una bella piedra de granito rodeada de sillas modernas de piel blanca con un candelabro de cristal. Esta sala es usada para nuestras juntas casa lunes, visitas de nuestros “Amigos para Siempre ™”, juntas de negocios, cierres de compra de casa y mucho más. Hay televisiones todo alrededor mostrando nuestros hermosos diseños de casa y renovaciones con todos los toques Kalidy que nos diferencian.

ESPACIO DE OFICINA

Nos encanta el concepto abierto e vuestras oficinas. Todas las oficinas tienen paredes de vidrio para que haiga conversación, compartamos ideas, creatividad y colaboremos para cumplir nuestro objetivo. Hay colores vibrantes por toda la oficina moderna como el corazón de luces y muebles contemporáneo.

OFICINA DE SABIH

Una oficina digna de un visionario y empresario. La oficina de Sabih es el centro de operaciones y tecnología ya que cuenta con siete pantallas grandes para vigilar el crecimiento de la compañía. La expansiva oficina es un cruce de estilo moderno e industrial con un techo expuesto, colores vibrantes, muebles contemporáneos y una pared de ladrillo. Por toda la oficina de Sabih hay cuadros firmados por estrellas, nuestro vino Kalidy, y regalos de sus “Amigos para Siempre ™”. Esta oficina es el sitio de incontables visitas, juntas de negocios y arduo trabajo en lo que ha resultado el éxito de Kalidy.