LAS PEQUEÑAS REINAS DE OKLAHOMA

Written By: Brittany Miller, , Spanish

EL EVENTO HISPANO MÁS ELEGANTE DE OKLAHOMA

Uno de llos días más relevantes para la Comunidad Hispana de Oklahoma City y sus suburbios, es sin duda el concurso Reinita Hispana de Oklahoma. Un evento que se celebra desde hace 5 años, organizado por la Revista Hola Oklahoma. Sin duda es un acontecimiento que une a las familias hispanas, pues es una oportunidad de hacer nuevas amigas, conocer a otras familias y convivir de una manera sana, donde las niñas no son «expuestas» como se hace en algunos otros concursos infantiles. En este evento, ellas pueden sentirse niñas y vestir de una manera apropiada para su edad sintiéndose cómodas y divirtiéndose.

BELLEZA, TERNURA Y EMOCIÓN EN UN SÓLO LUGAR.

Uniendo a la Comunidad Hispana

Un evento así no podría ser posible sin la participación y ayuda de varias personas, entre ellas, algunas empresas hispanas del Estado, la maestra de baile Norma Coker que ensaya con todos los grupos durante varias semanas, los jueces que tienen la difícil tarea de escoger a una ganadora y las familias de las pequeñas que siempre apoyan trayendo a familiares y amigos. Por supuesto están Carlos Ortíz y Rosio Rodríguez Bauer que ponen todo su empeño en que todo salga muy bien.

La Música Latina que a todos encanta

Por supuesto, no podía faltar una voz para amenizar el evento con ese toque Latino que nos llega al corazón. En esta ocasión la invitada fue Tana, cantante y compositora mexicana de balada y tropi-pop, una fusión latina muy interesante conocida como Tana Music, que podemos comparar con el estilo de Ximena Sariñana, Carlos Vives o Julieta Venegas. Durante el evento interpretó dos canciones de su autoría llamadas: «La lotería» y «Con mis besos». Canciones que puedes escuchar en sus redes sociales y canal de youtube. Da click en el botón para ir a su página.

VER MÁS

El Baile Latino

La bien conocida por toda la Comunidad Hispana de Oklahoma; Layla Rickman interpretó un baile latino con el estilo y belleza que sólo ella posee. No hay forma de dejar de mirar el escenario cuando ella está en él, pues como su nombre artístico lo dice, se mueve como un cisne sin importar el género que baile. Por supuesto que su participación no podía faltar en tan importante evento, pues ella es un ejemplo a seguir para todas las pequeñas concursantes que la miran con admiración cada vez que sale a bailar. Si te interesa apoyar su carrera puedes dar click en el botón.

VER MÁS

LA EMOCIÓN DE SENTIRSE PRINCESA

¿Qué niña no ha querido alguna vez ser esa princesa de cuento que ve en las películas? Sin duda alguna, todas nosotras hemos sentido la emoción de usar un vestido largo y una tiara. A algunas otras les encanta sentir la admiración cuando bailan, a otras cuando cantan o modelan: así que ésta fue la perfecta oportunidad para hacer los sueños realidad de muchas de estas pequeñas. Entre las amenidades estuvieron el Ballet Folklórico Mexicano Norahua de Jaime Fuentes y el grupo de baile «Raíces» de Marti Rickman. El desfile de modas estuvo a cago de «Mi Rincón de Moda» de Adriana Sandoval y los jueces invitados fueron: Pilar Cipollone, Marti Rickman, Melissa Vara, Anita Grant, Jorge Domenack y Kelly Kaliente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *