Kalidy Homes - Friends For Life Banner

LA FERIA DE LA CHINITA EN OKLAHOMA

Written By: Brittany Miller, , Spanish

LA FERIA DELA CHINITA
EN OKLA
HOMA

El Sábado 16 de Noviembre se celebró La Feria de la Chinita en Oklahoma 2019 y Kalidy Latino fue patrocinador oficial de este evento. Aquí les traemos los detalles de esta Fiesta llena de alegría donde el pueblo Venezolano en Oklahoma celebró a la Virgen de Chiquinquirá.


Un día muy importante para la Comunidad Venezolana comenzó muy temprano desde el sábado, donde la organizadora Karlina León estuvo muy al pendiente de que el lugar estuviera perfecto y todos los patrocinadores tuvieran todo lo necesario para la sensacional noche.

Este es el evento más grande del año para la Comunidad Venezolana en Oklahoma City en donde se hace un homenaje a la Virgen de Chinquinquirá. Muchos participantes colaboraran vendiendo comida típica venezonala, joyería y también ofreciendo sus servicios. Esta es una noche llena de música, nostalgia, artesanías y mucha diversón.

FERIA DE LA CHINITA

La Feria de la Chinita es el nombre de una festividad de origen religioso que tiene lugar cada año durante ocho días, desde el 11 hasta el 18 de Noviembre en la ciudad Venezolana de Maracaibo y se extiende a otras localidades del Estado Zulia. Desde hace 3 siglos el pueblo venezolano venera a la virgen que se le apareció a una humilde lavandera en las orillas del lago de Maracaibo.

Es así como cada 18 de noviembre el pueblo del Estado Zulia en Venezuela, celebra el día de la Virgen de Chiquinquirá, con misas y procesiones que tiene gran arraigo entre millones de católicos en varios países suramericanos pues también se le venera en Colombia y en Perú.

ACERCA DE KALIDY LATINO

Desde 1994, Kalidy Homes ha adquirido y administrado miles de propiedades residenciales en el área de Oklahoma City y en todo Oklahoma. Centrándonos primero en la relación con nuestros clientes, nuestro eslogan, «Amigos para toda la vida», resalta el secreto de nuestro crecimiento explosivo y nuestra reputación. Al tratar a las personas de manera justa, las referencias continúan siendo nuestra principal fuente de nuevos negocios.

Nos enorgullecemos de nuestra capacidad sin igual para ubicar a las familias en hogares y vecindarios codiciados. Desde casas para primeros compradores, hasta propiedades de millones de dólares. Nuestra atención al más fino detalle y el enfoque a los estándares de calidad aseguran que cada uno de nuestros hogares sea un lugar donde cualquier miembro del equipo de Kalidy se sentiría orgulloso de vivir.

Nuestro fundador, Sabih Kalidy, es la fuerza impulsora detrás de la marca. Sus pilares para el éxito incluyen la selección de un excelente equipo que comparte sus valores de honestidad, integridad, trabajo arduo y dedicación. Sabih cree en adoptar un enfoque práctico de la administración y está listo para responder a los mercados rápidamente cambiantes de bienes raíces y diseño de interiores.

VISITA KALIDY LATINO FACEBOOK. ¡DALE CLICK AQUÍ!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *