Conoce Sabih Kalidy

Photo of Sabih Kalidy, Owner and visionary of Kalidy Homes

Sabih Kalidy se mudó a Oklahoma City hace más de 25 años cuando asistió a la Central State University y Oklahoma Christian Univeristy de donde se graduó con una Licenciatura en Ciencias en Química.

Sabih entonces tomó una posición con Clements alimentos como un microbiólogo y químico. A través del trabajo duro y el gasto frugal, fue capaz de ahorrar hasta $20,000. Este huevo de nido le dio el capital inicial que necesitaba para sumergirse en una de sus pasiones: los automóviles. Cuando trabajo en Clements, Sabih estaba comprando y vendiendo automóviles fuera de su garaje. Con el tiempo, construyó su pasión en un negocio de tiempo completo. Desde su garaje, el negocio se convirtió en un pequeño lote de coches y finalmente, un dealer de seis acres muy exitoso. Durante los 7 años que Sabih operó su dealer, vendió 10,462 vehículos. Este éxito atrajo la atención de Smicklas Chevrolet, el cual le hizo una oferta para comprar el dealer entero. Sabih demostró ser un magnífico negociador convirtiendo sus humildes comienzos en un contrato multimillonario.

Listo para su próxima gran aventura, Sabih comenzó a invertir en bienes raíces. Para gestionar todo, fundó Kalidy Enterprises. En medio de su crecimiento tomó tiempo para seguir su título de médico en Luton, Reino Unido. Al graduarse de la escuela como un Medico, el Dr. Kalidy regresó a Oklahoma, donde el mercado inmobiliario estaba en su cumbre. Pesando sus opciones, tomó una decisión. Sentía que podía prosperar más en bienes raíces que en el mundo médico. Su cálculo ha resultado en exito.

Kalidy Enterprises, ahora renombrada a Kalidy, LLC, es sinónimo de bienes raíces modernos en Oklahoma City. Además, su programa Rent to Own ha cambiado la forma en que Oklahoma City compra casas. Ha crecido a más de 350 casas y propiedades comerciales. La compañía también está involucrada en el desarrollo de dos comunidades. Combinados, agregarán más de 600 hogares a nuestro inventario. Las casas Kalidy tienen todos los toques de calidad, características que nos separan de cada otra casa en el bloque. Sabih exige un alto estándar ético para él y sus colegas. A pesar de su éxito, Sabih ha mantenido su humilde naturaleza. Como muchos le dirán, Sabih ama hacer nuevas amistades todos los días. Ya sea que esté en línea para el almuerzo o en un evento social, siempre es saludado por alguien que conoce o logra hacer un nuevo amigo. Él cree en el futuro de Oklahoma.